dilluns, 25 de novembre de 2013

"L'ATELIER"


A punt de començar un nou any, amb sorpreses, i noves activitats. Aquí us presento"L'atelier", una sèrie de tallers, on ets sentiràs com a casa.
La seva creadora...la inimitable Sandra del blog samikaypompom.blogspot.com, que amb la seva energia i  bon rotllo,  m'ha proposat col.laborar  en aquesta aventura, que esperem compartiu amb nosaltres.


Aquí podeu llegir el que San ha escrit sobre "l'Atelier", qui millor que la seva creadora per explicar-ho!! 
Si voleu més informació passeu pel seu bloc i de passada, feu una ullada a tot el que fa amb tant carinyo i dedicació. Us esperem!!

Sobre nuestros talleres
El proyecto va más allá de montar talleres hand-made. Queremos hacer que sea una experiencia única de creatividad y aprendizaje cómodo, tranquilo y bonito. Queremos que por medio de los talleres desconectes del mundo y conectes con tu parte creativa, la parte más bonita de ti. 

Seamos artesanas por unas horas y dejemos que nuestras manos nos regalen cosas bellas. 

Lo mejor de todo es que tendremos la oportunidad de estar  rodeadas de personas con la misma sensibilidad, energía y motivación.   En nuestros talleres habrán "cero brujas",  todas hadas y con unas alas ENORMES!

En donde y porque?
Abrirte las puertas de mi casa forma parte de la experiencia de mis talleres. Quiero recibirte con algo calentito, que escuchemos música bonita de fondo mientras hacemos las manualidades.  Me conformo con que te sientas como en casa y  te dejes llevar, no pido  más.  




2 comentaris:

REBECA KONISHI ha dit...

LOVELY BLOG, everything post its so dedicated and sweet ;)

If you ever wanna see mine here is the address ;)
Nice week

http://fuk-fashion.blogspot.com.es

Alissa Gromova ha dit...

Hi!!!
I am your new follower, knew about your wondefrul blog by the blog Blue Jeans!!!

http://alissagromova.blogspot.com/